¿Qué es el CAS?

Somos el área especializada en el INAI, encargada de apoyar a los usuarios a atender sus consultas, realizar orientaciones, brindar asesorías y ayudar a ejercer sus derechos de “Acceso a la Información” y “Protección de Datos Personales”.

Atención a personas usuarias que solicitan un servicio vía telefónica, en el número de Tel-INAI: 8008354324

Atención a personas usuarias que formulan sus consultas vía correo electrónico dirigidas a la cuenta [email protected]

Atención a personas usuarias que solicitan un servicio vía presencial en las instalaciones del INAI.

Atención a personas usuarias que formulan al CAS sus consultas por correo postal.

Atención a personas usuarias mediante nuestro chatbot, en la página web del INAI o de la PNT.

Atención a persona usuarias que solicitan un servicio en un módulo itinerante del Centro de Atención a la Sociedad, (MiCAS), que tiene como función acercar fuera del INAI todos los servicios que ofrece el CAS.

La misión representa el compromiso o propósito de nuestro Centro de Atención a la Sociedad.

La visión es como queremos ver a nuestro Centro de Atención a la Sociedad a futuro y la forma de lograrlo.

Es un conjunto de diez principios o reglas que se consideran fundamentales en un determinado contexto. Su objetivo es proporcionar una guía clara de conducta y orientación moral para tomar decisiones adecuadas y promover la convivencia y el respeto mutuo.

Los valores dentro de una organización son fundamentales, ya que, definen, guían y ayudan a la toma de decisiones, son quienes dan identidad a un área o institución.

Los valores son importantes, ya que influyen en la forma en que la organización interactúa tanto internamente (colaboradores) como externamente (personas usuarias, socios y la comunidad en general).

 

Contáctanos, con gusto te atenderemos.